Arrendamex contigo

Ventajas

Con  nuestro programa de reposición de auto te damos un auto nuevo:

1. En caso de robo o pérdida total por accidente

2. Aplica para toda la gama de vehículos ya sea de uso personal o comercial

3. Puedes cambiar de marca si así lo deseas

*Consulta términos y condiciones

¿Qué debo hacer
en caso de robo?

  1. Realiza el reporte al 911 por teléfono lo más pronto posible (necesitarás tu número de serie y placas) y toma nota del número de reporte.
  2. Comunícate con tu ejecutivo de siniestros y proporciónale toda la información de los hechos y el reporte al 911. El ejecutivo activará el protocolo de robo y se comunicará con el proveedor de GPS.
  3. Notifica a la aseguradora y proporciónales toda la información que te soliciten.

Comunícate con alguno de nuestros ejecutivos de siniestros:

geolocalización sin costo

Sub cuenta personal

Acceso a historial de localización

Acceso a la APP de GPS

Geocercas

Mapa

Última posición

Contratos y sus status

Saldos

Información de sus activos arrendados

Pólizas de seguros

APP

Arrendamex Concierge es una App que te permite consultar la información de tus contratos desde cualquier parte y a cualquier hora.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el Arrendamiento Puro? El Leasing o Arrendamiento Puro te permite el uso y goce de un activo a través de rentas mensuales durante un período de tiempo determinado, otorgándote beneficios fiscales, con la posibilidad de deducir hasta el 100%.

2. ¿Para quiénes esta diseñado un esquema de Arrendamiento Puro? Para aquellas empresas y personas físicas con actividad empresarial que buscan la deducción de impuestos mediante el pago de una renta. El arrendamiento es un medio de financiamiento con el cual no representa un apalancamiento real para la empresa en estados financieros.

3. ¿Qué servicios ofrece Arrendamex? Ofrecemos planes de arrendamiento puro hasta 100% deducibles.

4. ¿Cuáles son los tipos de activos que puedes arrendar con Arrendamex? Con Arrendamex puedes arrendar desde un automóvil de lujo, automóvil utilitario, una flotilla para tu empresa, equipo médico, maquinaria industrial, paneles solares, servidores y equipo de cómputo, equipo e implementos agrícolas, entre muchos otros activos.

5. ¿Cuáles son los plazos que manejan? En Arrendamex manejamos plazos desde 12 a 48 meses y en paneles solares hasta 96 meses.

6. ¿Qué pasa con el kilometraje de las unidades? El kilometraje es ilimitado durante todo el plazo del arrendamiento para cualquier tipo de vehículo.

7. ¿Al final del plazo del Arrendamiento, que pasa con el activo? Con Arrendamex, al término del contrato, el activo es tuyo sin pago final y tu decides si se factura a la empresa o a un tercero.

8. ¿Cuál es el pago inicial que maneja Arrendamex? Manejamos un pago inicial mínimo del 10% valor factura del equipo a arrendar.

9. ¿Quién es el dueño del activo durante el contrato? En Arrendamex durante el período del contrato, el activo está a nombre de la arrendadora, sin embargo para efectos prácticos, tu eres quien hace el uso y goce de ese activo como si fuera tuyo; porque al final del plazo el activo se te facturará a tu nombre o a nombre de un tercero.

10. ¿Qué pasa si me roban o mi coche es pérdida total? Con Arrendamex tu deducción y tu activo están protegidos durante el plazo del arrendamiento, el primer año te reponemos tu unidad por pérdida total en robo o daños materiales.