Arrendamex, arrenda un carro

Logo Arrendamex

El Arrendamiento Puro te permite el uso y goce de activos a través de rentas mensuales, otorgandote beneficios fiscales, con la posibilidad de deducir hasta el 100%. Siempre apegados a los montos permitidos por la LISR.

Beneficios operativos:

Renovación de unidades con mayor tecnología sin riesgo de volverse obsoletos para realizar sus trabajos operativos. Adecuado para Empresas recién constituidas que no poseen el historial que piden las instituciones Bancarias y Financieras. Se puede adquirir unidades para el personal de la Empresa, contribuyendo a un mayor desarrollo laboral y manteniendo los beneficios Fiscales de la Empresa.

Beneficios Fiscales:

Deducción de rentas hasta 100%. Deducción en gastos y mantenimientos hasta por el % equivalente de las rentas permitidas de la LISR. Acreditación de IVA de gastos que conlleva el uso de la unidad correspondiente, al % equivalente de las rentas permitidas por la LISR.

Beneficios Financieros:

No hay descapitalización, se destina el dinero a otras áreas de oportunidad en el negocio más redituables. Libera líneas de crédito (apalancamiento). Disminuye gastos de mantenimiento en vehículos obsoletos y con alto costo en reparaciones y servicios.