Arrendamex


Mazda introducirá nuevos vehículos híbridos y eléctricos

De acuerdo con un reporte, Mazda acelerará su paso por la electrificación y lo harán de una manera un tanto agresiva, ya que se espera que entre el año 2022 y 2025 introduzcan un total de cinco modelos híbridos, acompañados por cinco autos PHEV y tres vehículos 100% eléctricos.

En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de automóviles están volcando todos sus esfuerzos hacia el desarrollo de trenes motrices electrificados. Sin embargo, Mazda pudiera dar la impresión de que se están tomando las cosas con mayor calma, ya que casi no dan noticias relacionadas a este tema, salvo las que tienen que ver con MX-30.

No obstante, los encargados de la marca sí están contemplando un futuro con menos emisiones contaminantes y para lograrlo pronto comenzarán a introducir nuevos modelos electrificados, ya sean híbridos o 100% eléctricos.

Ahora sí se viene la electrificación en Mazda

De acuerdo con un reporte, Mazda acelerará su paso por la electrificación y lo harán de una manera un tanto agresiva, ya que se espera que se introduzcan un total de cinco modelos híbridos, acompañados por cinco autos PHEV y tres vehículos 100% eléctricos.

Asimismo, la marca ya se encuentra desarrollando una plataforma puramente eléctrica, la cual recibirá el nombre de SKYACTIV EV Scalable Architecture. La importancia de esta arquitectura se encuentra en la modularidad, debido a que podrá adaptarse para vehículos de distintos tipos y segmentos. Es probable que ésta debute en un modelo que conoceremos hasta el año 2025.

Por el momento, además de MX-30, la automotriz japonesa solamente ofrece motorizaciones mild-hybrid en ciertos mercados (este año llegarán a México), las cuales coexistirán con las vendieras variantes electrificadas.

Fuente e imágenes: autodinamico.mx


¿que opinas? cuéntanos

Ver más artículos

|

Déjanos tu comentario

|