Arrendamex



La Ford F-150 Lightning es una Lobo eléctrica, más rápida que una Raptor y capaz de alimentar una casa por 3 días

Más rápida que una Raptor, con poder suficiente para suministrar electricidad a tu casa por tres días y una aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 4 segundos y medio. La Ford F-150 Lightning se transforma en una pick-up eléctrica y representa un gran paso para la industria estadounidense en términos de vehículos de cero emisiones.

 

Echemos un vistazo

Desde fuera, la Ford F-150 Lightning se distingue por el enorme arco de LED al frente, que sirve como contorno a una parrilla sin tomas de aire. Su fuente de poder es un motor eléctrico de 563 hp y 775 lb-pie —la F-150 más poderosa de la historia—, suficientes para llegar cargar con casi una tonelada y remolcar 4.35 toneladas. Ford no ha especificado la capacidad de las baterías, pero se estima un paquete de entre 110 y 180 kWh, según versión. Hay dos niveles de autonomía: estándar de 370 km y extendida de 482 km, cifras destacables para un vehículo de esta talla.

Podrá funcionar como planta de poder para suministrar energía cuando sea necesario. Con un consumo diario de alrededor de 30 kWh, Ford asegura que su pick-up puede mantener tu casa funcionando por tres días… o hasta 10 si racionas el uso de electricidad.

En términos de tecnología también hay elementos únicos dentro de la familia F-150, como un sistema de infotenimiento SYNC 4A con una nueva pantalla vertical de 15.5 pulgadas que funciona mediante comandos de voz naturales e incluye navegación con información en línea. Es compatible de forma inalámbrica con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. Además se puede actualizar a través de una conexión WiFi.


¿que opinas? cuéntanos

Ver más artículos

|

Déjanos tu comentario

|